Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Renato Tapia: así celebró su primer cumpleaños en España

Renato Tapia cumplió 25 años el 28 de julio y la pasó con su familia en España.

Actualización
Renato Tapia fichó por Celta de Vigo hasta 2024. Foto: Instagram @ameliaysulampara
Renato Tapia fichó por Celta de Vigo hasta 2024. Foto: Instagram @ameliaysulampara

Renato Tapia cumplió 25 años el 28 de julio y la pasó con su familia en España.

Mediante algunas fotografías de Instagram, se pudo conocer que el volante nacional Renato Tapia celebró de gran manera su cumpleaños al lado de la familia. El "Capitán del Futuro" se encuentra en España para conocer las instalaciones del club y ver dónde vivirá durante su estadía en el nuevo país europeo.

En esta fotos que publicó su esposa Andrea Cordero, se le ve a Renato Tapia relajándose durante sus vacaciones y muy contento de esta nueva etapa futbolística que le espera a partir de mediados de agosto. Y es que el jugador deberá unirse al plantel en esas fechas para iniciar la pretemporada con Celta de Vigo.

"Y hoy especialmente, tuviste la dicha de nacer. Siempre he pensando que Dios te envió el 28 de julio al mundo porque sabía que siempre dejarías el nombre del Perú en alto. Eres de esos peruanos que hacen patria, de esos que se rompen el lomo para que el mundo sepa de qué madera estamos hechos. Hoy has pasado un cumple diferente, el primero en la ría y sé que estás feliz, muy feliz. Por muchos años más así de feliz", escribió su esposa en Instagram.

Renato Tapia llegó en condición de jugador libre a Celta de Vigo, por lo que el club español apostará por el peruano hasta 2024. El volante ha hecho toda su vida en Europa y ahora espera estar a la altura de la liga Top 1 del mundo como es la español.

@gradaderio

Así celebró ayer su cumpl...

Ver tweet completo