Actualización: Lun, 29 / Jun / 2020 5:38 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 29 / Jun / 2020 5:31 pm

Dura derrota del Rayo Vallecano ante Alcorcón con Luis Advíncula en la cancha

Rayo Vallecano perdió la gran oportunidad de meterse entre los equipos que lucharán el ascenso tras caer ante uno de sus rivales directos.

SIGUENOS EN:

Google News
Rayo Vallecano perdió el paso en España. Foto: Twitter (@RayoVallecano)
Rayo Vallecano perdió el paso en España. Foto: Twitter (@RayoVallecano)

En una auténtica final adelantada, Alcorcón hizo respetar su localía y venció 3-2 a Rayo Vallecano, que contó con el peruano Luis Advíncula desde el minuto 34, cuando ingresó para reemplazar al lesionado Roberto Román Triguero.

Apenas a los 22’, Ernesto Gómez puso en ventaja a los locales, y cuando toda hacía suponer que se irían al descanso con el 1-0 arriba, Isi Palazón puso el empate en los descuentos de la etapa inicial, ya con el peruano en el gramado de juego.

Ni bien el árbitro hizo sonar su silbato para iniciar el segundo tiempo llegó el 2-1 para Alcorcón. Nuevamente Ernesto Gómez puso su nombre en el marcador (46’).

Poco después, a los 70’, Oscar Arribas Pasero marcaba el 3-1 que parecía definitivo, pero cinco minutos después, Óscar Trejo aminoraba la cuenta para el Rayo, que intentó hasta el final emparejar la cuenta, pero la suerte no estuvo a su favor.

A tres del final, Luis Advíncula recibió la cartulina amarilla, su sexta en lo que va del certamen.

Con este triunfo, el Alcorcón sumó 51 unidades y logró superar al Rayo en la tabla de posiciones y quedó a un punto de entrar a la zona de Play-Off, mientras que el Vallecano se quedó con 49 unidades.

En la próxima jornada, Rayo Vallecano recibirá al Málaga, un equipo que lucha por alejarse de una vez por todas del descenso, a seis jornadas del final.

Así quedó la tabla de posiciones de la Segunda División de España. Foto: La Liga SmartBank
Así quedó la tabla de posiciones de la Segunda División de España. Foto: La Liga SmartBank

 

SIGUENOS EN:

Google News