Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz se refirió al supuesto interés de Boca Juniors

El delantero Raúl Ruidíaz tomó l palabra para referirse al supuesto interés de Boca Juniors hacia él.

Raúl Ruidíaz seguirá jugando en el Seattle Sounders. Foto: Club Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz seguirá jugando en el Seattle Sounders. Foto: Club Seattle Sounders

El delantero Raúl Ruidíaz tomó l palabra para referirse al supuesto interés de Boca Juniors hacia él.

El buen momento que atraviesa Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders de la MLS, hizo que algunos medios de comunicación lo vincularán con el club Boca Juniors de Argentina, sin embargo, el propio jugador se encargó de desechar la posibilidad de que juegue en la Bombonera.

"En la mañana había visto que Boca me quería y dije que raro. Me preguntaron por Boca, pero nada que ver. No existe ningún acercamiento ni nada con ellos", señaló el delantero nacional en una entrevista que concedió con radio Ovación.

Boca Juniors tiene actualmente en sus filas a los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano; el primero fue el último en llegar procedente del Rayo Vallecano del fútbol español.

Según explicó Raúl Ruidíaz, su presente y futuro está en la MLS. "Tengo contrato con Seattle Sounders hasta fin de año y estoy feliz acá. El club es dueño de carta pase y depende de ellos si me quedo o cambio de equipo más adelante", indicó.

El atacante es uno de los principales goleadores del torneo norteamericano y desde su llegada al Seattle Sounders ha sido candidato a ganar el título de la MLS, ya tiene un título y un subcampeonato con el equipo verde.

Raúl Ruidíaz fue consultado también sobre la Selección Peruana, en vista de su regreso para lo que será la fecha triple del mes de setiembre. "La convocatoria a la selección es por el buen momento que estoy viviendo y me da alegría. Cada jugador que va a selección pone todo de su parte para sumar", indicó.