Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz se entusiasma con el Mundial de Clubes

Sounders se prepara para afrontar el próximo Mundial de Clubes donde podría enfrentar a Real Madrid.

Raúl Ruidíaz disputará el próximo Mundial de Clubes. Foto: Twitter @SoundersFC
Raúl Ruidíaz disputará el próximo Mundial de Clubes. Foto: Twitter @SoundersFC

Sounders se prepara para afrontar el próximo Mundial de Clubes donde podría enfrentar a Real Madrid.

Raúl Ruidíaz habló para el medio principal de la MLS sobre lo que será la participación de Seattle Sounders en el próximo Mundial de Clubes. El goleador nacional no pudo ocultar su emoción por disputar dicho torneo el cual ha calificado como el más importante de su carrera.

"Ya quiero jugar, estamos ansioso. Para mí va a ser el torneo más importante en mi carrera. Depende de nosotros para hacer las cosas bien, poder lograr algo más importante todavía. Vamos con toda la fe del mundo a dar lo mejor", sostuvo la 'Pulga'.

El cuadro norteamericano irá con su mejor plantel dispuesto a ganar su primer encuentro no solo porque eso le daría el pase a la siguiente instancia sino que además porque bien podría enfrentarse a un gigante como Real Madrid.

"Ganando el primer partido, me imagino jugando con esos dos grandes equipos (Flamengo o Real Madrid). Soñar es gratis, sería algo espectacular", puntualizó Ruidíaz quien es uno de los llamados a ser figura en Sounders en este torneo.

Cristian Roldán, compañeros del 'incaico', también sostuvo que Ruidíaz será importante de cara al Mundial de Clubes que disputarán: "Lodeiro y Raúl nos ayudan bastante. Cuando están jugando en su mejor nivel, podemos ganar trofeos como el de la Liga de Campeones de la Concacaf. Ellos fueron fundamentales para ganar ese trofeo".