Peruanos en el Exterior

Raúl Rudíaz habló sobre duelo con Andy Polo en semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS

Raúl Ruidíaz y Andy Polo se verán las caras en la semifinal de la Conferencia Este de la MLS. La ‘Pulga’ empezó a “calentar” la previa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz y Andy Polo se verán las caras en la semifinal de la Conferencia Este de la MLS. La ‘Pulga’ empezó a “calentar” la previa.

La MLS se ha convertido en una de las ligas más seguidas por los hinchas nacionales, debido a la gran cantidad de peruanos que juegan en ella. Ya en la recta final del torneo, tres compatriotas luchan por el título del campeonato estadounidense: Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Alexander Callens.

Lamentablemente, uno de ellos quedará fuera obligatoriamente, ya que el Seattle Sounders –equipo donde juega Raúl Ruidíaz- y Portland Timbers –cuadro donde se desempeña Andy Polo- se enfrentarán en la semifinal de la Conferencia Este.

Raúl Ruidíaz, goleador del Seattle Sounders, aseguró en conferencia de prensa que el duelo ante Portland Timbers será muy complicado y para poder alcanzar la victoria tienen que ser muy inteligentes.

"Será un partido muy intenso, con jugadas muy fuertes. Tenemos que ser muy inteligente para saber manejar eso y conseguir una victoria ante el Portland Timbers", declaró Raúl Ruidíaz a los medios.

En tanto, calificó de “perfecta” la defensa del Portland Timbers, por lo que tendrá que trabajar mucho para poder generar espacios. "Debemos mantener el arco en cero, en la defensa debemos estar muy ordenados y los delanteros debemos presionar en todo momento. Ellos tienen una defensa muy complicada, pero generar espacios será muy importante", finalizó.

Seattle Sounders vs Portland Timbers se verán las caras este domingo, desde las 17:30 hora peruana, en el Providence Park por el partido de ida de las semifinales de la Conferencia Este de la MLS. El encuentro de vuelta se jugará el 8 de noviembre en el CenturyLink Field de la ciudad de Seattle.

El ganador de la llave se enfrentará al ganador entre Kansas City y Real Salt Lake, para definir al campeón de la Conferencia Oeste. El campeón se verá la cara con el ganador de la Conferencia Este, donde el New York City de Alexander Callens es uno de los favoritos.