Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz fue titular en la caída del Seattle Sounders ante Colorado Rapids

El Seattle Sounders no pudo en su visita a Colorado Rapids por la Conferencia Oeste.

Raúl Ruidíaz. Foto: @SoundersFC
Raúl Ruidíaz. Foto: @SoundersFC

El Seattle Sounders no pudo en su visita a Colorado Rapids por la Conferencia Oeste.

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz no pudo en su visita a Colorado Rapids y cayó por la mínima diferencia en un encuentro correspondiente a la Conferencia Oeste de la Major League Soccer. El atacante peruano fue titular, pero nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo. 

Los Sounders, recientemente ganadores de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) y clasificados al Mundial de Clubes 2022, no pudieron hacerle frente a Colorado Rapids en el Dick's Sporting Goods Park y volvieron a sucumbir en la MLS. Jonathan Lewis anotó el único tanto de la noche a los 50'.

Minutos después, la visita adelantó sus líneas y buscó desesperadamente el gol del empate. Sin embargo, el defensor Lalas Abubakar evitó la caída de su arco tras despejar un remate de Jordan Morris; mientras que, el portero William Yarbrough mandó al córner un remate de Raúl Ruidíaz.

Ya sobre el final del partido, el delantero incaico sacó un zurdazo y otra vez apareció el meta mexicano-estadounidense para ahogarle el grito de gol. Finalmente, el entrenador del cuadro local movió su banco y dispuso el ingreso de Alves da Silva y Vallecilla a los 90+6'. Segundos después, el árbitro marcó el final del juego.