Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pedro Gallese fue titular en el empate entre Orlando City y Austin FC en la MLS

Orlando City igualó 2-2 con Austin FC en una nueva jornada de la Major League Soccer.

Actualización
Pedro Gallese. Foto: @OrlandoCitySC
Pedro Gallese. Foto: @OrlandoCitySC

Orlando City igualó 2-2 con Austin FC en una nueva jornada de la Major League Soccer.

¡No pudo ser! El Orlando City, con Pedro Gallese en el arco, desaprovechó un 2-0 y terminó igualando 2-2 con el Austin FC en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). Con este resultado, The Lions sumaron 21 puntos y se ubican en el segundo lugar de la Conferencia Este.

Los 'Leones' arrancaron el partido con mucha confianza y rápidamente se pusieron en ventaja en el Q2 Stadium de Texas gracias a un tanto del austriaco Ercan Kara (2'), quien aprovechó una asistencia del brasileño Urso Junior para enviar el balón al fondo de la red.

Minutos después, Ruan (22') se hizo presente en el marcador y convirtió el 2-0 a favor del Orlando City tras pescar un rebote del guardameta Brad Stuver. Ya en el complemento, la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión del defensor Rodrigo Schlegel (60') por doble amarilla.   

Minutos después, Austin FC consiguió el descuento por intermedio del argentino Sebastián Driussi (63'), quien venció la resistencia de Pedro Gallese con un disparo desde el punto penal. Posteriormente, los leones volvieron a complicarse tras la roja directa del uruguayo Cesar Araujo (69').

A los 72', el entrenador del Orlando City movió su banco y dispuso el ingreso de Smith, Mulraney y Akindele en reemplazo de Kara, Torres y Pereyra, respectivamente. Finalmente, el Austin FC aprovechó la superioridad numérica e igualó el juego por obra del senegalés Moussa Kalilou Djitte a los 90+5'.