Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Cuándo debutará Paolo Guerrero en Racing?

Fernando Gago analizó el presente de Paolo Guerrero en Racing.

Paolo Guerrero. Foto: @RacingClub
Paolo Guerrero. Foto: @RacingClub

Fernando Gago analizó el presente de Paolo Guerrero en Racing.

Paolo Guerrero volvió a entrenar a la par de sus compañeros y podría debutar este fin de semana ante Tigre. Sin embargo, la última palabra la tendrá el entrenador Fernando Gago, quien decidirá la suerte del experimentado delantero peruano tras los entrenamientos de la jornada del sábado.

"Creo que Carbonero va a estar a disposición de estar en la lista de concentrados. Con respecto a Paolo, veremos cómo se siente él más allá de la decisión que podamos tomar desde nuestro lugar. Mañana (sábado) definiré si Carbonero y Guerrero concentran", indicó el estratega de Racing en conferencia de prensa.

Más adelante, Gago le restó importancia a la falta de gol en los dos primeros encuentros de la Liga Profesional de Argentina. "No hay que volverse locos por la falta de gol de estos últimos dos partidos. Confío plenamente en todos los jugadores de este equipo, no sólo en los delanteros".

Posteriormente, analizó el duelo ante Tigre. "Con respecto al partido del domingo, Tigre tiene una forma de jugar y no la va a cambiar. Eso genera una expectativa desde nuestro lugar, más allá de como pueda darse luego. Imagino un partido muy lindo para mirar y con mucha intensidad".

Finalmente, volvió a referirse sobre el presente de algunos futbolistas de la 'Academia'. "El equipo va creciendo partido a partido. Yo decido quien juega por lo que veo cada día de la semana en los entrenamientos. Es entendible que durante los primeros partidos del año demore un poco la adaptación del periodo de pretemporada al torneo".

DATO: Racing recibe este domingo (12/02) a Tigre en el Estadio Presidente Perón desde las 19:30 horas (00:30 GMT).