Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Racing Club, en el debut de Paolo Guerrero, igualó 2-2 con Tigre por la Liga Profesional

Racing Club igualó 2-2 con Tigre en el Estadio Juan Domingo Perón.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: @futbro_pe
Paolo Guerrero. Foto: @futbro_pe

Racing Club igualó 2-2 con Tigre en el Estadio Juan Domingo Perón.

Paolo Guerrero debutó con la camiseta de Racing Club en el empate (2-2) ante Tigre en el Estadio Juan Domingo Perón por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. El experimentado atacante peruano ingresó en el complemento y anotó un tanto, pero el árbitro anuló su conquista por una mano.

La 'Academia' y el 'Matador' disputaron un entretenido y reñido encuentro en el 'Cilindro de Avellaneda'. Tal es así que, las emociones no tardaron en llegar, el delantero Maximiliano Romero fue el encargado de abrir la cuenta a los 12' del primer tiempo tras una asistencia de Gabriel Hauche.

Sin embargo, Tigre no bajó los brazos y rápidamente emparejó las acciones por intermedio del defensor argentino Brian Leizza (19'), quien tuvo que esperar uno minutos para celebrar su tanto, pues el árbitro tuvo que apoyarse en el VAR para convalidar su conquista de cabeza.

Ya en el complemento, Racing Club volvió a ponerse arriba en el marcador y se puso 2-1 gracias a Gabriel Hauche (50'), pero, para mala fortuna de los locales, Mateo Retegui apareció a los 56' y anotó el 2-2. Finalmente, Paolo Guerrero debutó con la camiseta de Racing y le anularon un gol por una mano.