Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Prensa argentina expectante por el debut de Paolo Guerrero en Racing Club

Racing Club, con Paolo Guerrero, recibe a Tigre por la Liga Profesional de Fútbol.

Paolo Guerrero. Foto:  @RacingClub .
Paolo Guerrero. Foto: @RacingClub .

Racing Club, con Paolo Guerrero, recibe a Tigre por la Liga Profesional de Fútbol.

Paolo Guerrero entró en la lista de convocados de Racing Club y podría debutar este domingo (19:30 horas / 00:30 GMT) ante Tigre en el Estadio Presidente Perón, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. A raíz de ello, la prensa argentina se mostró expectante con el posible estreno del 'Depredador'.

"PAOLO GUERRERO es la principal novedad en la lista de convocados que entregó Racing para recibir a Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en busca de su primera victoria en el campeonato, en partido a jugarse en el Cilindro de Avellaneda con el arbitraje de Andrés Merlos", indicó El Gráfico.

El periodista Flavio Azzaro, por su parte, no solo destacó la presencia del máximo goleador de la selección peruana en la lista de Fernando Gago, sino también la del joven volante Catriel Cabellos. "¡Atento Perú! Paolo Guerrero y Catriel Cabellos, convocados para el partido de hoy entre Racing y Tigre. Habrá que ver si Gago incluye a ambos en el banco, ya que hay 24 jugadores para 23 lugares".

"Racing buscará recuperarse y conseguir su primer triunfo: se medirá contra Tigre, esta noche en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha de la Liga Profesional. Fernando Gago decidió convocar por primera vez a Paolo Guerrero, pero pierde a Aníbal Moreno por una molestia", apuntó TyC Sports.