Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Atlas, con Edison Flores y Anderson Santaría, igualaron 3-3 ante Querétaro por la Liga MX

Querétaro recibe a Atlas por la jornada 3 del torneo Clausura de la Liga MX

Actualización
Querétaro igualó 3-3 ante Atlas. Foto: EFE
Querétaro igualó 3-3 ante Atlas. Foto: EFE

Querétaro recibe a Atlas por la jornada 3 del torneo Clausura de la Liga MX

Este domingo 22 de enero desde las 6:00 p.m. hora peruana, Atlas de Edison Flores y Anderson Santamaría visita a Querétaro en el Estadio La Corregidora, por la jornada 3 del torneo Clausura de la Liga MX.

Querétaro, no conoce la victoria en el Clausura tras su derrota ante Puebla por 2-0 y el empate sin goles ante América. Además,  solo le ganó 5 partidos a Atlas de 20 que jugaron en toda la historia, 4 de local y 1 de visitante.

Atlas, con un partido menos, llega con una victoria por 2-1 ante Mazatlan y en el historial ante Querétaro, lleva la ventaja de 12 partidos ganados con 9 de local y 3 de visitante, siendo 3 victorias consecutivas.

Atlas no consiguió ningun triunfo de visitante en el torneo Apertura 202 con 2 empates y 7 derrotas, con 4 partidos consecutivos si sumas fuera de casa. Mientras que Querétaro es el equipo con menos poseción del balón en toda la liga con 37.8%.

Posibles alineaciones del Querétaro vs Atlas

Posible alineación de Querétaro: Gil Alcalá, José Madueña, Kevin Balanta, Rafael Fernández, Gabriel Rojas, Rodrigo López, Christian Rivera, Jorge Hernández, Pablo Barrera, Ángel Sepúlveda, Raúl Zúñiga.
 

Posible alineación de Atlas: Camilo Vargas, José Abella, Anderson Santamaria, Hugo Nervo, Luis Reyes, Edison Flores, Jeremy Márquez, Aldo Rocha, Ozziel Herrera, Julio Furch, Julián Quiñones.