Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Qué pasará con Gianluca Lapadula en el Benevento?

La relación entre Gianluca Lapadula y Benevento no pasa por su mejor momento.

Gianluca Lapadula. Foto: FPF
Gianluca Lapadula. Foto: FPF

La relación entre Gianluca Lapadula y Benevento no pasa por su mejor momento.

El inicio del 2022 no ha sido de los mejores para Gianluca Lapadula, quien ha sido 'borrado' del primer equipo del Benevento. ¿El motivo? La supuesta intención del delantero peruano en dejar la institución lo antes posible.

Y es que según informaron varios diarios italianos, el popular 'Lapagol' está haciendo todos los esfuerzos para jugar en un equipo de la Serie A, lo que no ha sido tomado a bien por la institución de la 'Bruja', que como respuesta estaría evaluando el demandarlo ante la Junta Arbitral de la Serie B.

Este último domingo el Benevento empató como visitante 1 a 1 ante el Alessandría, en un duelo donde Gianluca Lapadula no estuvo siquiera en el banco de los suplentes.

Y para complicar más su estadía en el club, el 'Bambino' no cuenta con el respaldo de los aficionados, que días atrás publicaron una serie de banderolas acusándolo de mercenario, todo ello en razón por su supuesta postura de no jugar el torneo de ascenso transalpino.

Hay que recordar, que tras la última Copa América de Brasil, en la que Gianluca Lapadula fue una de las figuras, muchos esperaban que siga jugando la Serie A con un nuevo equipo, sin embargo, esto no se dio y el atacante tuvo que permanecer en el Benevento, en una decisión que él mismo reconoció 'no le fue fácil aceptar'.

Pero a la par de su conflictos con su club, una noticia que puede ilusionar al 'Bambino' es sobre el supuesto interés de la Lazio en ficharlo, una opción que de concretarse, significaría su regreso a la Serie A.