Peruanos en el Exterior

Por: Redacción • Futbolperuano.com

Portland Timbers de Andy Polo se dejó empatar ante Real Salt Lake en la MLS

Con Andy Polo en el campo de juego, Portland Timbers y Real Salt Lake igualaron en un partido de ocho goles.

Portland se quedó con las ganas de sumar de a tres. Foto: Twitter @TimbersFC
Portland se quedó con las ganas de sumar de a tres. Foto: Twitter @TimbersFC

Con Andy Polo en el campo de juego, Portland Timbers y Real Salt Lake igualaron en un partido de ocho goles.

Portland Timbers no pudo hacer prevalecer su calidad local y se dejó empatar en el último minuto ante Real Salt Lake, en un electrizante partido que acabó 4-4.

El peruano Andy Polo ingresó al campo de juego a los 78 minutos en reemplazo del estadounidense nacido en Francia, Jeremy Ebobisse, cuando el partido estaba 3-2 a favor del Portland.

In the 78th minute, Andy ...

Ver tweet completo

Apenas a los 6’, el colombiano Diego Chará abrió el marcador para el Timbers, pero el estadounidense Corey Baird, a los 19’, igualó el marcador. La igualdad solo duró dos minutos, pues -a los 21’- el delantero polaco Jaroslaw Niezgoda volvió a poner en ventaja a los locales.

Al inicio de la segunda mitad, el croata Damir Kreilach volvió a emparejar la cuenta, a los 48’. Sin embargo, el argentino Sebastián Blanco (70’) y el chileno Felipe Mora (85’) marcaron sendos goles para poner arriba 4-2 al Portland Timbers, que parecía definitivo.

Pero en el fútbol no puedes cantar victoria hasta el minuto final y eso le costó a caro al equipo de Andy Polo, que vio cómo le arrebataban el triunfo con goles del italiano Giuseppe Rossi (90’) y el liberiano Sam Johnson (94’).

Tras ganar el MLS Back Tournament, el Portland Timbers no ha sabido de victorias y en los dos primeros partidos del regreso de la MLS, ha recibido siete goles en contra.

En la próxima jornada, a disputarse a mitad de semana, Portland visitará a Los Angeles Galaxy.