Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pier Larrauri se entrenó por primera vez con su nuevo club Deportivo FAS de El Salvador

El volante peruano también brindó algunas declaraciones para la prensa de dicho país.

Actualización
Pier Larrauri entrenó por primera vez con Deportivo FAS. Foto: Twitter @CDeportivoFAS
Pier Larrauri entrenó por primera vez con Deportivo FAS. Foto: Twitter @CDeportivoFAS

El volante peruano también brindó algunas declaraciones para la prensa de dicho país.

Pier Larrauri tomó la decisión de jugar en el extranjero en la presente temporada y vio en Deportivo FAS la oportunidad de creer profesionalmente. En ese sentido, el mediocampista peruano partió rumbo a El Salvador para sumarse a los trabajos de su nuevo equipo y logró brindar algunas declaraciones.

"Cuando se dio la oportunidad de venir acá me di cuenta que tiene una hinchada muy grande, me lo hicieron sentir en las redes sociales, me escribían bastante y espero retribuirle todo con buenos partidos y dando todo de mí", advirtió el futbolista en Radio YSKL.

Además, mediante las redes sociales del club compartieron algunas imágenes en las que se ve al 'incaico' compartiendo con sus nuevos compañeros con los cuales buscará alcanzar el título nacional en dicho país. El 'romando' con Deportivo recién inicia.

Recordemos que Larrauri ya ha tenido experiencias en el exterior pues antes jugó en Leicester City de Inglaterra desde la temporada 2010 hasta la 2012. La otra fue en Pachuca de México en los años 2012-2013. Esta, sin embargo, es su tercera aventura fuera de Perú y la que podría marcar un cambio en su carrera. El tiempo dirá.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Pier Larrauri entrenó con Deportivo FAS. Foto: Twitter @CDeportivoFAS