Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pier Larrauri se convirtió en nuevo jugador de Deportivo FAS de El Salvador

El volante peruano Pier Larrauri sumará su tercera experiencia en el extranjero.

Actualización
Pierre Larrauri fue presentado en Deportivo FAS. Foto: Twitter @CDeportivoFAS
Pierre Larrauri fue presentado en Deportivo FAS. Foto: Twitter @CDeportivoFAS

El volante peruano Pier Larrauri sumará su tercera experiencia en el extranjero.

Por nuevos retos. Pier Larrauri decidió su futuro fuera del país y es que, luego de su paso por Deportivo Binacional, el volante nacional tendrá una nueva oportunidad en el fútbol del extranjero. Se trata del Deportivo FAS de la Liga de El  Salvador, a donde llega a sus 28 años para aportar todo su talento.

"¡Bienvenido, Pier Larrauri! Futbolista italoperuano de 28 años que viene a defender nuestros colores", se lee en la publicación del club.

De esta forma, esta será la tercera experiencia de Larrauri en el exterior, pues, anteriormente defendió la camiseta de Leicester City (2010-2012) y del Pachuca de México (2012-2013).

Mientras que, en el fútbol peruano hizo lo propio con: Sporting Cristal, Cienciano, Aliana Lima, Deportivo Municipal, Sport Boys y recientemente en Deportivo Binacional. Con el 'Poderoso del Sur' apenas logró disputar un total de seis encuentros en el Torneo Apertura.

Bajo esa premisa, la falta de minutos y pocas oportunidades hizo que Pier Larrauri apueste por nuevos aires en donde anhela gritar campeón internacionalmente por el Perú, por primera vez en su carrera profesional.