Actualización: Dom, 06 / Oct / 2019 5:25 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 05 / Oct / 2019 2:50 pm

New York City, con Alexander Callens, derrotó 2-1 al Philadelphia Union por la MLS

El New York City de Alexander Callens ganó y terminó como líder de la Conferencia Este de la MLS.
 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El New York City de Alexander Callens se quedó con el primer lugar de la Conferencia Este luego de vencer (2-0) al Philadelphia Union -en condición de visitante- por la última jornada de la temporada regular de la Major League Soccer. El defensor peruano arrancó de titular, jugó los 90’ y disputó un gran encuentro.

El cuadro neoyorquino confirmó su gran momento en la temporada y sumó 64 puntos tras 34 partidos disputados. Este domingo, el New York City salió a proponer desde los primeros minutos de juego y rápidamente pisó terreno contrario, tal es así que el primer tanto no tardó en llegar.

Sobre los 7’ el costarricense Ronald Matarrita marcó el 1-0 tras sacar un remate de derecha –dentro del área- previa jugada colectiva entre Castellanos y Sweat. La visita no le quitó el pie al acelerador y a los 22’ Ismael Tajouri anotó el 2-0. El jugador libanes remató desde fuera del área y el balón terminó colgando al portero tras desviarse en la cabeza de un defensor.

Ya en el complemento, el cuadro local intentó reaccionar y adelantó sus líneas, sin embargo, no lograron hacer daño. Por su parte, el New York estuvo más cerca del tercero tras aprovechar los espacios y salir de contra. Finalmente, el Philadelphia Union logró marcar el descuento gracias a un tanto desde los doce pasos de Marco Fabián (87’), pero el tiempo no le dio para más y los tres puntos se fueron con la visita.

PREVIA

Alineaciones confirmadas:

New York City:

El New York City de Alexander Callens visitará este domingo (6 de octubre) al Philadelphia Union por la última jornada de la etapa regular de la Major League Soccer. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Talen Energy Stadium desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El cuadro neoyorquino, ya clasificado a la siguiente ronda del fútbol norteamericano, buscará sumar un nuevo éxito para así cerrar su participación en la cima de la Conferencia Este. New York City suma 61 puntos luego de 17 victorias, diez empates y seis derrotas en 33 partidos diputados. Además convirtieron 61 goles y recibieron 41.

Los celestes llegan al duelo de esta jornada después de haber sucumbido por 0-2 en su visita al New England Revolution con tantos de Bunbury y Gustavo Bou. Es preciso recordar que Alexander Callens participó de dicho juego, pero nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. El defensor peruano se ha convertido en titular indiscutible y su presencia este domingo está confirmada.

Por su parte, el Philadelphia Union, otro de los equipos clasificados a los play-off de la MLS, intentará cerrar su participación en la Conferencia Este con un triunfo después de haber caído el pasado fin de semana frente al Columbus Crew. The “U” suma 55 puntos, luego de 16 victorias, siete igualdades y diez derrotas. Además, convirtieron 57 goles y recibieron 48.
 

SIGUENOS EN:

Google News