Actualización: Dom, 29 / Sep / 2019 7:24 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 28 / Sep / 2019 6:31 pm

New York City, con Alexander Callens, cayó ante el New England por la MLS

El New York City de Alexander Callens sucumbió en su visita al New England Revolution por la MLS. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El New York City, con el peruano Alexander Callens de titular, tropezó en su visita al New England Revolution y terminó cayendo 0-2 por la trigésima tercera jornada de la Major League Soccer. A pesar de la caída, el cuadro neoyorquino se mantiene en el primer lugar de la Conferencia Este con 61 puntos. 

New England y New York disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Gillette Stadium por la penúltima fecha de la etapa regular del fútbol norteamericano. Ambos cuadros batallaron intensamente por el balón desde los primero minutos de juego, sin embargo, no pudieron abrir la cuenta en la primera mitad.

Ya en el complemento, el cuadro local adelantó sus líneas y salió apresuradamente en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, a los 66’ apareció el delantero canadiense Teal Bunbury para convertir el 1-0 -tras una gran definición dentro del área chica- previa asistencia del argentino Gustavo Bou. 

La visita intentó reaccionar y el entrenador de los celestes envió al campo Mackay-Steven en reemplazo de Tajouri, lastimosamente este cambió no dio resultado. Callens fue amonestado con la tarjeta amarilla sobre los 82’ y siete minutos más tarde, Bou se hizo presente en el marcador y anotó el 2-0 final tras una asistencia de Zahibo.

PREVIA

El New York City de Alexander Callens visitará este domingo (29 de septiembre) al New England Revolution por una nueva jornada de la Major League Soccer. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Gillette Stadium desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El cuadro neoyorquino, ya clasificado a la siguiente ronda del fútbol norteamericano, buscará sumar un nuevo triunfo para así consolidarse en la cima de la Conferencia Este. New York City suma 61 puntos luego de 17 victorias, diez empates y cinco derrotas en 32 partidos diputados. Además convirtieron 61 goles y recibieron 39.

Los celestes llegan entonados al duelo de esta jornada después de haber goleado (4-1) al Atlanta United en el Gillette Stadium con tantos de Mitrita (3) y Heber. Es preciso recordar que Alexander Callens participó de dicho juego y disputó un gran encuentro. El defensor peruano es titular indiscutible en su equipo y su presencia el domingo está confirmada.

Por su parte, el New England Revolution intentará volver a sumar de a tres y confirmar su presencia en los play-offs de la MLS. Los rayados igualaron (2-2) a mitad de semana en su visita al Portland Timbers y sumaron 42 unidades (diez victorias, doce igualdades y diez caídas) en la Conferencia Este. 
 

SIGUENOS EN:

Google News