Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Periodista de TNT Sports: "Boca Juniors ya habló con Luis Advíncula y presidente de Rayo Vallecano"

Luis Advíncula en la órbita de Boca Juniors para la siguiente temporada, informan desde Argentina.

Advíncula es del interés de Boca Juniors. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Advíncula es del interés de Boca Juniors. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Luis Advíncula en la órbita de Boca Juniors para la siguiente temporada, informan desde Argentina.

En las últimas horas, se ha podido reconfirmar la intención de Boca Juniors por querer en sus filas a Luis Advíncula. El actual lateral de Rayo Vallecano ya habría conversado con el elenco 'xeneize', y solo sería cuestión de estampar la firma para cerrar este fichaje.

En diálogo con "Las Voces del Fútbol", el periodista de TNT Sports de Argentina, Martín Costa, dejó en claro que Boca Juniors ya piensa lo que será los octavos de final de la Copa Libertadores y la siguiente edición de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

"Boca se prepara para lo que viene. Este equipo necesita frescura, en esa necesidad están en busca de un lateral derecho, ahí aparece el nombre de Luis Advíncula, han hablado con el jugador y el presidente de Rayo Vallecano. No ha hablado Advíncula del tema y eso tiene que ver con un pedido que le hicieron. Si se mantienen en Primera, Rayo tiene intenciones de seguir con Advíncula, de no seguir en Primera División Rayo tendría la opción de reducir costos", manifestó Martín Costa a "Las Voces del Fútbol".

Es claro, que todo dependerá de lo que ocurra con Rayo Vallecano en LaLiga SmartBank de España. Y es que el cuadro de "La Franja" está en la lucha por el ascenso a la Primera División, y en caso esto se dé no habrí opción de que Advíncula juegue en Boca, ya que el deseo del club y jugador es estar afrontando LaLiga Santander 2021-2022.

"Aquí tendríamos que esperar que el equipo español no ascienda, está muy avanzado con su representante. Hay mucha ilusión con su llegada, lo consideran de mucha experiencia, saben que es un jugador de selección", agregó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com