Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Renato Tapia lamentó el empate ante Girona

El peruano Renato Tapia recuperó la titularidad en el Celta de Vigo.

Renato Tapia. Foto: @GironaFC
Renato Tapia. Foto: @GironaFC

El peruano Renato Tapia recuperó la titularidad en el Celta de Vigo.

Renato Tapia, que recuperó la titularidad en el Celta de Vigo tras cumplir una sanción ante el Athletic Club, afirmó que el punto sumado ante el Girona les sabe "a poco" pero es un refuerzo "anímico" para afrontar la final por la permanencia que le espera el fin de semana en Cádiz.

"El equipo mostró otra cara, la que habíamos mostrado hasta antes del parón, y creo que hay muchas cosas positivas que nos vamos a llevar a Cádiz. El punto sabe a poco, pero el Girona es un equipo muy bueno, que está peleando por Europa, pero también tenemos que valorarlo", afirmó.

El mediocentro reconoce que el choque de próximo sábado contra el Cádiz es "muy importante" porque ambos equipos están separados por tan solo dos puntos en la clasificación.

"Vamos a ir allí muy motivados porque hemos hecho cosas muy buenas en este partido. Será difícil, pero vamos a matar por este escudo", manifestó Tapia, al que Carlos Carvalhal volvió a utilizar en el centro del campo tras varios partidos situándolo en el centro de la defensa. EFE