Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Gallese tras clasificación con Orlando City: "Mientras confíes en ti todo estará bien"

Pedro Gallese vive un gran presente con Orlando City.

Actualización
Pedro Gallese ha sido figura destacada en últimos partidos. Foto: Twitter Pedro Gallese
Pedro Gallese ha sido figura destacada en últimos partidos. Foto: Twitter Pedro Gallese

Pedro Gallese vive un gran presente con Orlando City.

¡Un ‘Pulpo’ feliz! El reinicio de temporada le ha caído como anillo al dedo a Pedro Gallese, quien con el Orlando City viene destacando en las últimas fechas de la MLS Back Tournament. En ese sentido, el arquero de la selección logró junto a su equipo avanzar a la siguiente fase del certamen.

Fue este último lunes cuando el Orlando se enfrentó al Philadelphia Union en la última fecha del Grupo A, logrando un empate (1-1) que le fue suficiente para firmar su presencia con siete puntos sumados.

Al respecto, el ‘Pulpo’ decidió mandar un emotivo mensaje a través de sus redes sociales donde destacó la confianza que hay que tener en uno mismo para los éxitos posteriores. “Mientras confíes en ti todo estará bien. ¡Vamos Orlando!”, fue el mensaje de Gallese, acompañado de su compañero de equipo.

En el último partido ante Philadelphia, Gallese fue clave en una de las últimas jugadas, cuando a los 85 minutos un disparo de  media distancia por el rival terminó siendo desviado por el guardameta. 

Actualidad para aplaudir:

Un momento que vive a plenitud Pedro Gallese, quien llegó esta temporada al Orlando City tras su paso por Alianza Lima en el 2019. Con camiseta ‘blanquiazul’ logró el subcampeonato cayendo en los partidos finales ante Deportivo Binacional.

Asimismo, esta significa su segunda experiencia internacional para el arquero titular de la ‘bicolor’, ya que anteriormente pudo jugar por Tiburones Rojos de Veracruz en México, actuando en 55 encuentros.  Lastimosamente, su ex equipo terminó descendiendo en la temporada 2018-19.

Mientras confíes en ti to...

Ver tweet completo