DESCENTRALIZADO

César Vallejo buscará contratar a Pedro Gallese

El portero de la selección peruana es una de las prioridades de la directiva del cuadro trujillano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de la selección peruana es una de las prioridades de la directiva del cuadro trujillano.

César Vallejo, equipo recién ascendido a la máxima división del fútbol peruano, buscará ser uno de los grandes protagonistas del torneo Descentralizado de la próxima temporada, y por ello, la directiva del cuadro trujillano se encuentra en la búsqueda de nuevos valores para reforzar su plantel.

Según Libero, una de las prioridades para reforzar al cuadro “Poeta” es el portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, quien este miércoles salió en la lista de jugadores transferibles de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX. El mencionado diario también menciona que José Guillermo del Solar, habría dado el visto bueno para la llegada del “1”.

Gallese, quien hace unos meses estuvo en órbita de Boca Juniors, seguramente analizará la oferta económica que le ofrezca el cuadro trujillano. Otro de los jugadores que César Vallejo intentará contratar es Wilder Cartagena, quien finalizó su contrato con el cuadro mexicano y retornará a las filas de la U. San Martín.

El diario también señala que José Guillermo Del Solar renovará en los próximos días –viernes o sábado- su contrato con la Universidad César Vallejo. Luego, el estratega partirá rumbo a España y dejará una lista de posibles refuerzos para la siguiente temporada. Es preciso recordar que los “Poetas” ascendieron luego de vencer a Carlos Mannucci en la final de la Segunda División.