Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Con gran actuación de Pedro Gallese, Orlando City igualó ante Club de Foot Montreal en la MLS

Orlando City no pasó del empate 1-1 ante Club de Foot Montreal por la MLS. Pedro Gallese volvió a ser clave para el resultado.

Pedro Gallese. Foto: Twitter Orlando City
Pedro Gallese. Foto: Twitter Orlando City

Orlando City no pasó del empate 1-1 ante Club de Foot Montreal por la MLS. Pedro Gallese volvió a ser clave para el resultado.

Orlando City solo pudo igualar en casa 1-1 ante Club de Foot Montreal por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). Los goles de la contienda fueron obra de Mueller (45') para los locales mientras que Camacho (51') puso el empate visitante. Pedro Gallese fue titular y clave en el cuadro 'morado'.

El primer tiempo fue bastante intenso con acciones en ambos arcos; sin embargo, parecía que la falta de efectividad en los metros finales sería una 'protagonista' en este duelo. Pero la misma necesidad por sumar que tenían los dos los hizo salir un poco más y arriesgar. 

Así fue como a poco del final los dueños de casa encontraron el primero gracias a una jugada en conjunto entre Ruan y Dike que terminó en el pase a Mueller quien no desaprovechó la oportunidad y mandó el balón al fondo de la red. Era el 1-0 y con ello se iban al descanso.

En el complemento, fue la visita quien salió con todo y hallaron un gol rápidamente a los 51 minutos gracias a Camacho. El empate hizo que nuevamente ambos adelantaran sus líneas y buscarán algo más. Fue ahí cuando creció también la figura de Gallese que tuvo incluso una tapada formidable. 

Al final, el marcador no cambiaría y dejaría a Orlando City con un punto para quedarse en la 4ta posición de la tabla en la Conferencia Este con sus 46 unidades y mentalizado en su próximo duelo ante el líder New England Revolution.