Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Gallese: así celebró su pase a semifinales de la MLS Back Tournament con Orlando City (VIDEO)

Pedro Gallese ya está en 'semis' de la MLS Back Tournament con Orlando City.

Pedro Gallese tuvo un gran nivel ante Los Angeles FC. Foto: Instagram Pedro Gallese
Pedro Gallese tuvo un gran nivel ante Los Angeles FC. Foto: Instagram Pedro Gallese

Pedro Gallese ya está en 'semis' de la MLS Back Tournament con Orlando City.

Una fiesta es la que se vivió en el camerino del Orlando City el último viernes, luego que el equipo consiguiera su pase a las semifinales de la MLS Back Tournament. El arquero Pedro Gallese volvió a ser titular los 90 minutos y como fue desde su llegada, participó en jugadas muy claves para intereses del cuadro ‘violeta’.

En ese sentido, todo parecía consumido ante el tanto de Phillips para Los Angeles FC sobre los 59 minutos, en una jugada posterior al penal fallado por el portugués Nani en Orlando. Pese a ello, el equipo de nuestro compatriota no bajó los brazos y buscó a como dé lugar la igualdad, que encontraría en los 90’ cumplidos.

Bajo ese panorama, en una acción que iniciaría el propio Gallese, el centro vendría desde el tiro de esquina para que Moutinho conectara de cabeza y pusiera el 1-1, que le dio chance a nuestro compatriota de llegar a la tanda de los penales.

La misma que ganaría por 5-4 y que llevaría a las celebraciones a los vestuarios del Orlando City. Unidos en un solo cántico, el equipo del ‘Pulpo’ celebró su boleto a la siguiente instancia donde se enfrentará al ganador de la llave entre el San José Earthquakes y el Minnesota United, que se verán las caras este sábado desde las 19:00 hora peruana. 

No caben dudas que Pedro Gallese cada vez va tomando su mejor nivel en el Orlando City, el mismo que ha llevado que se gane más de un elogio de parte de los hinchas y por supuesto, el titularato en la Selección Peruana.

@alexdejohn5

Enough said. pic.twitter....

Ver tweet completo

 

Así celebró Pedro Gallese el empate a los 90 minutos:

@RenzoGaliano

Pedro Gallese camino al t...

Ver tweet completo