Futbolperuano.com Lima Viernes, 29 / Jun / 2018

Pedro Gallese habló sobre su posible llegada a Boca Juniors

Pedro Gallese se refirió a su posible llegada a Boca Juniors tras el Mundial Rusia 2018.

Pedro Gallese se pronunció sobre su posible llegada a Boca Juniors (Foto: EFE)
Pedro Gallese se pronunció sobre su posible llegada a Boca Juniors (Foto: EFE)

Pedro Gallese ha sido uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Gracias a ello, diversos equipos del continente han puesto los ojos en él, como Boca Juniors.

El portero, al ser consultado sobre la posibilidad de llegar al cuadro Xeneize, indicó que sería “lindo” jugar en Boca, porque es un equipo grande. "Boca es un equipo grande, un lindo club como para ir, pero todavía no sé nada", dijo el arquero en ESPN.

Sin embargo, Boca no sería el único club argentino interesado en él. Informaciones vertidas en la propia Argentina han asegurado que Gallese ha sido ofrecido a Racing Club y que el equipo estaría analizando su incorporación.

El problema que surgiría es que ambos equipos quieren al portero al préstamo por un año, situación que no estaría contemplada por los Tiburones Rojos de Veracruz, dueño del pase del portero.

En otros temas, se conoció que el resultado de la prueba de paternidad a la que se sometió Gallese antes de viajar a Rusia salió negativo. Ante ello, el arquero nacional aseguró que no demandará a su expareja y que da por terminado el tema. Pero, la mujer informó que apelará dicha prueba para que se someta a otra.