Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Aquino: así fue la divertida sesión de fotos del volante, que posó con la bandera peruana (VIDEO)

Pedro Aquino no ocultó su emoción en la sesión de fotos del Club América.

Pedro Aquino fichó por América las próximas cuatro temporadas. Foto: Youtube América
Pedro Aquino fichó por América las próximas cuatro temporadas. Foto: Youtube América

Pedro Aquino no ocultó su emoción en la sesión de fotos del Club América.

¡A romperla! Pedro Aquino recibió el 2021 habiendo fichado por el América de México, donde luego de una gran campaña con el Club León coronándose campeón, pudo llegar al equipo más grande del torneo azteca. En ese sentido, poco después de ser oficializado, el volante pasó sus primeros días en los entrenamientos de las 'Aguilas', esperando su posible debut el fin de semana.

Bajo esa premisa, la Liga MX arrancará en una nueva edición este viernes, sin embargo, el club 'amarillo' hará su debut el sábado 9 de enero enfrentando al Atlético San Luis en casa. Un día que tal vez no se le olvide al popular 'Roca', quien espera ganarse en el campo su lugar y el cariño de la hinchada.

En tanto que se da la espera, América realizó una sesión de fotos en la que el nuevo comando técnico encabezado por Santiago Solari y los nuevos fichajes, entre ellos Aquino, pasaron un divertido momento.

Así, cuando fue el turno de nuestro compatriota, el mediocampista de 25 años no dudó en portar una bandera del Perú; mostrando además una clara alegría por su llegada. Además, como parte de esa confianza, se animó a dar unos pasos de bailes y el clásico festejo para las cámaras.

De esta manera, Pedro Aquino quedó con la mente pensando en el debut del América en la Liga MX que se dará este sábado frente a Atlético San Luis, a partir de las 22:00 hora peruana (3:00 GMT).