Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Aquino volvió a entrenarse con Club América de cara a la temporada 2022 de la Liga MX

Club América dio inicio a su pretemporada con la inclusión de Pedro Aquino en el plantel.

Actualización
Pedro Aquino inició pretemporada con Club América. Foto: Twitter
Pedro Aquino inició pretemporada con Club América. Foto: Twitter

Club América dio inicio a su pretemporada con la inclusión de Pedro Aquino en el plantel.

Nuevos retos. Pedro Aquino no tuvo el cierre de año en el 2021 durante la Liga MX y es que una lesión con la Selección Peruana le impidió jugar la liguilla final del torneo azteca y ver desde fuera la eliminación de Club América. Sin embargo, este 2022 espera tener una nueva oportunidad de pelear por el título. 

Por lo pronto, el cuadro de la 'Águilas' anunció que su plantel volvió a entrenarse con miras a la siguiente temporada y entre ellos se encontraba el volante peruano que no pudo estar en el últimos partidos de América y le costó una serie de duras críticas por parte de los hinchas mexicanos.

Casi un mes después de aquella lamentable lesión, Aquino volvió a trabajar a la par de sus compañeros y espera poder seguir sumando minutos en el Clausura tal y como sucedió en la campaña anterior donde se volvió un jugador indiscutible dentro del once titular americanista. 

Es preciso señalar que el conjunto del peruano afrontará su primer duelo del 2022 por la Liga MX ante Puebla el 07 de enero y luego ante Atlas el 22 del mismo mes. Tras ello, vendrá una pausa debido a las Eliminatorias y el mediocampista podría volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca si se encuentra en ritmo futbolístico necesario para la alta exigencia a nivel de selecciones.