Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pedro Aquino podría llegar a la Premier League de Inglaterra

En México aseguran que el América recibió una oferta por el volante peruano.

Actualización
Pedro Aquino. Foto: @ClubAmerica
Pedro Aquino. Foto: @ClubAmerica

En México aseguran que el América recibió una oferta por el volante peruano.

Pedro Aquino, volante de las Águilas del América, podría dar el gran salto y continuar su carrera futbolística en el viejo continente, más precisamente en la Premier League de Inglaterra. Según el periodista Gibrán Araige, el cuadro mexicano recibió una oferta por el volante de la Selección Peruana y se encuentran analizando la situación. 

"Les explico la situación de Pedro Aquino… Entra en planes para el próximo torneo. Sin embargo, llegó a Coapa una oferta de la Liga Premier por el peruano, parece ser buena. ¡¡¡Se está analizando la posibilidad de aceptarla…NO HAY NADA DEFINIDO!!!", indicó Araige.

Es preciso recordar que el jugador de 26 años no pudo terminar jugando el Torneo Apertura de la Liga MX debido a una lesión sufrida con la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Episodio que generó un pequeño conflicto entre la escuadra mexicana y la blanquirroja. 

Durante el transcurso de la temporada 2021-22 de la Liga MX, Aquino disputó un total de 14 partidos y recibió cuatro tarjetas amarillas. Su último juego con la camiseta del América se dio en el triunfo por la mínima diferencia frente a Tigres UANL el 23 de octubre en el estadio Azteca.

Foto: @GibranAraige
Foto: @GibranAraige