Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Aquino se refirió a los lamentables hechos ocurridos en el Querétaro vs Atlas de la Liga MX

Son 26 los heridos hasta el momento por la tragedia que se vivió en Querétaro el último sábado 05.

Pedro Aquino habló de lo sucedido en Querétaro. Foto: Twitter @ClubAmerica
Pedro Aquino habló de lo sucedido en Querétaro. Foto: Twitter @ClubAmerica

Son 26 los heridos hasta el momento por la tragedia que se vivió en Querétaro el último sábado 05.

Siguen las muestras de repudio e indignación por lo que se vivió el último sábado 05 de marzo en el Estadio La Corregidora y es que la agresión cometida por los supuestos 'hinchas' de Querétaro contra los del Atlas dieron la vuelta al mundo. En ese sentido, Pedro Aquino, jugador del América, lamentó lo ocurrido. 

"No hay nada que justifique lo sucedido el día de ayer en La Corregidora. NADA! Muy muy triste, el fútbol está de luto. Mis pensamientos y oraciones están con las familias de los hinchas fallecidos! Todo el peso de la ley para los responsables", escribió el volante en su cuenta de Instagram.

El mediocampista de la Selección Peruana, quien está en recuperación por una lesión, es uno de los jugadores más importantes del conjunto de las Águilas y no pudo evitar referirse a lo vivido en el país azteca. 

Eso sí, hay que recordar que según información de medios oficiales no se registran muertos que lamentar hasta el momento aunque sí han revelado que se contabilizan un total de 26 heridos (24 hombres y 2 mujeres), de esos tres están en estado grave a la espera de que puedan evolucionar favorablemente.

Las investigaciones para encontrar a todos los responsables siguen su curso y se espera que puedan darle justicia a todos los afectados por esta lamentable acción sufrida. Por lo pronto se ha suspendido toda competencia de fútbol en el país.