Peruanos en el Exterior

Querétaro vs Atlas: suspendido por invasión de hinchas al terreno de juego

El duelo entre Gallos Blancos de Querétaro y Atlas se suspendió al minuto 60. 

Actualización
Anderson Santamaría. Foto: @AtlasFC
Anderson Santamaría. Foto: @AtlasFC

El duelo entre Gallos Blancos de Querétaro y Atlas se suspendió al minuto 60. 

El duelo entre los Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga MX, se suspendió al minuto 60, tras una gresca entre los hinchas de ambas parcialidades que inició en las tribunas del Estadio La Corregidora y terminó en el terreno de juego. 

PREVIA

El Atlas de Anderson Santamaría visitará este sábado a los Gallos Blancos de Querétaro en un encuentro válido por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. Dicho juego se disputará en el Estadio La Corregidora desde las 18:00 hora peruana (23:00 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ

Los 'Zorros', vigentes campeones del fútbol mexicano, intentarán cortar la mala racha y volver a la senda del triunfo después de dos derrotas y dos empates.  Actualmente, Atlas se ubica en el séptimo lugar de las clasificaciones con doce puntos. 

El cuadro rojinegro no pudo a mitad de semana y cayó por la mínima diferencia ante el líder Pachuca. El espigado defensor peruano no fue considerado para dicho juego, ya que tuvo que cumplir con su fecha de suspensión tras su expulsión -por doble amarilla- ante Xolos de Tijuana. 

Por su parte, el Querétaro buscará volver a sumar de a tres luego de dos empates consecutivos (1-1 ante Toluca y 1-1 con América). Los 'Gallos Blancos' se ubican en el undécimo casillero con ocho unidades tras una victoria, cinco igualdades y dos caídas.

Posibles alineaciones:

Querétaro: Washington Aguerre; Omar Mendoza, Daniel Cervantes, Enzo Martínez, Maximiliano Perg; Kevin Escamilla, Jorge Hernández, Juan Romagnoli, Pablo Barrera; Angel Sepúlveda y José Angulo.

Atlas: Luis Ricardo Reyes, Gaddi Aguirre, Emanuel Aguilera, Hugo Nervo; José Abella, Edgar Zaldívar, Aldo Rocha, Jairo Torres; Julián Quiñones y Julio Furch.