Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

"Seguimos sumando, gran partido": Pedro Aquino envió mensaje tras su segundo gol y nuevo triunfo del América

Pedro Aquino no pudo ocultar su felicidad tras nuevo triunfo del América en la Liga MX.

Actualización
Pedro Aquino celebró en el 1-0 para el América. Foto: Twitter Difusión
Pedro Aquino celebró en el 1-0 para el América. Foto: Twitter Difusión

Pedro Aquino no pudo ocultar su felicidad tras nuevo triunfo del América en la Liga MX.

Motivación al máximo. El volante peruano Pedro Aquino sigue respondiendo la confianza que le han venido dando en el Club América desde su llegada en la presente temporada. Y es que de a pocos nuestro compatriota no solo ha sabido ganarse un lugar en el esquema de Santiago Solari, sino también que le ha sumado el gusto por el gol.

Precisamente, el último miércoles Aquino fue fundamental para abrir la cuenta de las 'Águilas' en el duelo de visitante contra Xolos Tijuana, correspondiente a la fecha 9 de la Liga MX. El peruano apareció en el área a los 66 minutos y luego de un control de pecho le pegó de zurda para el 1-0.

Finalmente el encuentro culminaría en una nueva victoria del América (2-0) y tres puntos a casa para seguir en la pelea del torneo azteca. Tras ello, Aquino no pudo ocultar su satisfacción por este nuevo resultado y por supuesto su actuación personal, aunque resaltó el compañerismo para seguir en la parte alta de la tabla.

Bajo esa línea, a través de sus redes sociales el mediocampista nacional envió un mensaje de felicidad sosteniendo que se mantenga la humildad para seguir cosechando triunfos.

"Seguimos sumando. Gran partido. Banda sigamos con esa misma humildad y corriendo por el compañero",  escribió Aquino en su cuenta de Instagram.

Con la anotación del último miércoles, Pedro Aquino ya lleva dos anotaciones este 2021 con camiseta del América a donde llegó tras salir campeón con León; precisamente su rival de la siguiente fecha esperando cumplir la 'ley del ex'. 

Mensaje de Pedro Aquino tras triunfo del América. Foto: Instagram Pedro Aquino