Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Aquino anotó golazo para el 1-0 del América vs Tijuana por la fecha 9 de la Liga MX (VIDEO)

Pedro Aquino apareció a los 66 minutos para poner el 1-0 a favor de la visita.

Actualización
Pedro Aquino abrió la cuenta para América. Foto: Twitter Difusión
Pedro Aquino abrió la cuenta para América. Foto: Twitter Difusión

Pedro Aquino apareció a los 66 minutos para poner el 1-0 a favor de la visita.

Otra vez tú. Club América quiere seguir en lo más alto de la tabla de la Liga MX y por lo mismo busca el triunfo este miércoles en su visita a Tijuana en el Estadio Caliente. El cuadro de las 'aguilas' sabe que no ha podido concretar un triunfo fuera de casa, pero apuesta de su capacidad para darle vuelta a los números.

En esa línea, tal y como sucedió la fecha pasada; el volante Pedro Aquino volvió a aparecer en el área para en 66 minutos abrir la cuenta a favor del América.

La acción inició de un tiro libre a favor de las 'Águilas' que continuó con un mal rechazo de la defensa; para que nuestro compatriota recepcione el balón y de un zurdazo la mande a guardar. Celebración para los visitantes hasta ese momento, sin embargo, el juez principal decidió anular en primera instancia la anotación.

Posteriormente tras el aviso del videoarbitraje (VAR), el árbitro cambió de decisión y si bien existe un pequeño toque con la mano; finalmente esta no fue considerada. Un nuevo festejo para Pedro Aquino quien desde su llegada al América ha conseguido no solo consolidarse como titular sino también le ha tomado el gusto por el gol. 

Como se recuerda Aquino lleva dos dianas en su haber con los 'amarillos' pues, la fecha pasada también fue clave para el 2-0 frente a Pachuca.

@LigaBBVAMX

??#NoTeLoPierdas ¡G???L d...

Ver tweet completo