Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Yordy Reyna en el 2021?

Yordy Reyna estaría tomando nuevos aires de cara al 2021.

Actualización
Yordy Reyna podría llegar de la MLS a Alianza Lima. Foto: Twitter @WhitecapsFC
Yordy Reyna podría llegar de la MLS a Alianza Lima. Foto: Twitter @WhitecapsFC

Yordy Reyna estaría tomando nuevos aires de cara al 2021.

¿'Garrotera' en la Victoria? El futuro de Alianza Lima continúa siendo una incertidumbre de cara a la temporada 2021 y es que si bien el cuadro 'blanquiazul' descendió en cancha en noviembre de este año, las esperanzas desde la directiva continúan siendo mantenerse en Primera División.

En ese sentido, si bien los reclamos presentados desde la dirigencia 'íntima' terminaron siendo rechazados de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), al parecer no se dan por vencidos y es que a poco de terminar el año, la seguridad existe en la Victoria. 

No obstante, con esa firmeza, al parecer Alianza maneja algunos nombres que reforzarían sus líneas en la que aparentemente una termina, hasta el momento, llevándose las miradas. Se trata del delantero Yordy Reyna, quien dejaría la MLS para volver al equipo de sus amores.

Así lo dio a conocer el periodista deportivo, Luigi Archimbaud, quien dijo que el popular 'Magia' sería el fichaje 'bomba'.

"Me informan que Alianza Lima tiene muchísimas posibilidades de quedarse en Pimera división", indicó en primera instancia a través de sus redes sociales.

Añadió: "El fichaje bomba 2021, que volvería de la MLS para regresar al equipo de sus amores, sería Yordy Reyna Serna".

De darse su fichaje, Yordy Reyna estaría regresando a Alianza Lima luego de ocho años, pues, como se recuerda su debut profesional se dio con camiseta 'íntima' en el 2011. Sin embargo, su destape futbolístico se dio en el entre el 2012 y 2013 donde marcó un total de 47 encuentros, y marcó doce veces.

@LuigiArchimbaud

Me informan que Alianza L...

Ver tweet completo