Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Papá de Luis Advíncula: "Yo quisiera que se retire en Alianza Lima"

Luis Advíncula Presvítero confesó que le gustaría ver a su hijo jugando en La Victoria. 

Luis Advíncula. Foto: @RayoVallecano
Luis Advíncula. Foto: @RayoVallecano

Luis Advíncula Presvítero confesó que le gustaría ver a su hijo jugando en La Victoria. 

Luis Advíncula Presvítero, padre del jugador del Rayo Vallecano y la Selección Peruana, confesó que le gustaría seguir viendo a su hijo jugando en el fútbol español. Además, manifestó su deseo de ver a 'Bolt' terminar su carrera en Alianza Lima

"A mí me gustaría que se quede en Rayo Vallecano por sus hijos, porque no es fácil el traslado. (...) La preocupación de Luis (Advíncula) es la de su familia. Pero al final esto es fútbol y es su trabajo, y seguro tomará la mejor decisión en su carrera", indicó a las Voces del Fútbol.

Advíncula Presvítero también reconoció que el 'Rayo' le comentó sobre la oferta de Boca Juniors. "No me hizo ningún comentario sobre si hay un equipo de la liga española que esté interesado. Lo que sí me dijo fue lo de Boca, que su representante manejaba esa opción".

Finalmente, comentó con que camiseta le gustaría ver terminar su carrera a Luis Advíncula en el fútbol peruano. "Cuando Luis termine su carrera en Europa y quiera continuarla acá en Perú debería ser en Alianza Lima. Yo quisiera que se retire en Alianza Lima".