Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado y sus emotivas palabras tras su primer gol con Unión Española

Paolo Hurtado fue el héroe de Unión Española al marcar un gol, al último minuto, que evitó su derrota.

Paolo Hurtado. Foto: Facebook Club Unión Española
Paolo Hurtado. Foto: Facebook Club Unión Española

Paolo Hurtado fue el héroe de Unión Española al marcar un gol, al último minuto, que evitó su derrota.

Nuestro compatriota Paolo Hurtado se reencontró con los goles este fin de semana, marcó el empate 1 a 1 de Unión Española ante Unión La Calera, lo que evitó la derrota de su equipo en el último minuto.

Al respecto, el volante peruano no pudo evitar la emoción por la conquista conseguida. "La partida de mi madre ha sido muy duro. Este gol va para ella, sé que ella me está viendo y me seguirá bendiciendo", señaló a los medios de prensa.

Paolo Hurtado reconoció que, para bien de su carrera, ya superó la etapa de las constantes lesiones. "La venía pasando mal por las lesiones, gracias a Dios pude ayudar al equipo y se me pudo dar. Ha sido muy duro y hoy la sensación que tengo nunca la he sentido, estoy muy feliz", resaltó.

Unión Española es el líder provisional del torneo chileno con 29 unidades, una más que Colo Colo y Atlético Ñublense, que justamente se enfrentarán este lunes y en caso haya un ganador, este arrebatará a nuestro compatriota del primer lugar.

Hay que recordar, que Paolo Hurtado llegó a tener gran protagonismo en su carrera por los buenos momentos que tuvo en el fútbol europeo, los que hicieron que sea tomado en cuenta para disputar el pasado Mundial de Rusia 2018.