Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado volvió a lesionarse en Konyaspor

El volante nacional Paolo Hurtado no culminó el partido amistoso con Konyaspor y recién mañana se sabrá el alcance de su lesión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Paolo Hurtado no culminó el partido amistoso con Konyaspor y recién mañana se sabrá el alcance de su lesión.

Malas noticias. El Konyaspor informó este domingo que el volante nacional Paolo Hurtado sufrió una lesión durante el partido amistoso ante Istanbulspor, el cual terminó con victoria por 1-0 para el cuadro de Konya.

En un comunicado emitido en sus redes sociales, Konyaspor informó que Paolo Hurtado sufrió una lesión al minuto 86 del encuentro y que recién mañana se determinará el grado de esta a través de una resonancia magnética.

“En el partido especial que jugamos con Istanbulspor, Paolo Hurtado dejó la cancha en el minuto 86 después de aquejar una lesión. Mañana se determinará, después de la resonancia magnética la situación definitiva de la lesión”, informó Konyaspor.

Paolo Hurtado volvió a los campos de juego el día jueves, en la derrota de su equipo ante Altinordu por 1-0. Este domingo, ingresó en el segundo tiempo ante Istanbulspor y fue artífice en la victoria gracias a su estupendo pase por entre las piernas. Sin embargo, la lesión al minuto 86 lo volvería a alejar otra vez de las canchas.

Los hinchas el Konyaspor mostraron su pesar por la afectación de Hurtado, a quien consideran un futbolista de calidad. “Es difícil entender cómo un jugador de calidad se lesiona tan rápidamente”, escribió uno de los seguidores de Konyaspor.

Cabe recordar que Paolo Hurtado sufrió una lesión en su pierna derecha durante el partido entre la Selección Peruana y Estados Unidos que se jugó en el mes de octubre. Si bien los médicos le indicaron que tendría tres meses de para, en noviembre empezó a entrenar con normalidad junto con sus compañeros; pero, recién en la mini-pretemporada ha vuelto a jugar con normalidad.

Istanbulspor ile oynadigi...

Ver tweet completo