Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado dio pase de gol en victoria de Konyaspor

El volante peruano Paolo Hurtado dio un pase de gol en la victoria del Konyaspor sobre Istanbulspor en partido amistoso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Paolo Hurtado dio un pase de gol en la victoria del Konyaspor sobre Istanbulspor en partido amistoso.

Se recuperó totalmente. El volante nacional Paolo Hurtado –quien dejó atrás la dura lesión que tuvo en su rodilla derecha- jugó de brillante manera en la victoria del Konyaspor por 1-0 sobre el Istanbulspor, en amistoso internacional disputado en Turquía.

Este encuentro, tercero del Konyaspor en lo que va de la mini-pretemporada, vio a un equipo más tranquilo en comparación a los anteriores jugados. El técnico decidió no poner desde el arranque al peruano Paolo Hurtado, quien jugó 45 minutos en la derrota ante el Altinordu por 1-0 el día jueves.

Para la segunda etapa, el estratega apostó por el ‘Caballito’, quien le respondió rápidamente. A los 48’, el volante nacional recibió un pase por el sector derecho y cedió por entre las piernas a Omer, quien de un disparo violento vulneró la defensa del arquero del Istanbulspor, colocando el 1-0, que a la postre sería el definitivo.

Así, Paolo Hurtado ha sumado 90 minutos en la mini-pretemporada que viene realizando Konyaspor de cara al reinicio de la Superliga de Turquía. Como se recuerda, ‘Caballito’ sufrió una dura lesión en el mes de octubre, durante el encuentro que disputó la Selección Peruana ante Estados Unidos.

Los médicos informaron que la lesión iba a tardar de sanar tres meses y algunas semanas más; pero, a fines de diciembre, ya se pudo apreciar al volante nacional realizando algunos ejercicios físicos, por lo que hacía presumir que estaría en las canchas más pronto de lo que se creía.

Sin duda, esta es una muy buena noticia para Ricardo Gareca, que no contó con Paolo Hurtado para los amistosos de noviembre ante Ecuador y Costa Rica, donde la Bicolor cayó sin atenuantes.

VIDEO DEL GOL

Atiker Konyaspor - Istanbulspor Hazirlik...

Ver publicación completa