Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado empezó a entrenar con normalidad en Konyaspor

El volante nacional Paolo Hurtado ya entrena con normalidad en Konyaspor tras recuperarse de una lesión en la rodilla.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Paolo Hurtado ya entrena con normalidad en Konyaspor tras recuperarse de una lesión en la rodilla.

Buenas noticias para Ricardo Gareca. El volante nacional Paolo Hurtado se recuperó de la lesión a la rodilla que sufrió en el mes de octubre y ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros del Konyaspor.

En una fotografía publicada por el equipo turco, se puede apreciar a Paolo Hurtado realizando los mismos ejercicios que sus compañeros y no alejado del grupo, como lo hiciese hace algunas semanas cuando recién empezaba su rehabilitación.

Como se recuerda, Paolo Hurtado tuvo una lesión en su rodilla derecha durante el partido entre la Selección Peruana y Estados Unidos en octubre. El popular ‘Caballito’ sufrió el inconveniente en la primera jugada del encuentro, pero disputó casi todo el partido. Los médicos indicaron que estaría ocho semanas fuera de las canchas. “La resonancia magnética mostró una tensión de grado 2 y un desgarro parcial en los ligamentos laterales internos. Como se esperaba", indicó el cuerpo médico del Konyaspor.

Paolo Hurtado llegó al Konyaspor de Turquía en la presente temporada. Si bien no empezó de manera óptima la liga, logró disputar siete encuentros y anotar dos goles. Estadísticas manejadas en el país europeo arrojaron que Hurtado era uno de mejores jugadores de la Superliga de Turquía, pese a no ser titular.

‘Caballito’ empezó su carrera en Alianza Lima en el 2008. Al año siguiente va a préstamo a Juan Aurich, donde se consolidó en el equipo principal. En el 2010 vuelve al equipo íntimo, donde juega tres temporadas antes de llegar al Pacos de Ferreira de Portugal. En el equipo portugués estuvo año y medio, para ir a préstamo a Peñarol de Uruguay. Vuelve al Pacos de Ferreira y en el 2015 es contratado por el Reading de Inglaterra. Hurtado no se adaptó y fue comprado por el Vitoria Guimaraes de Portugal, equipo donde se convirtió en ídolo y capitán.

Atiker Konyaspor’umuzda o...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com