Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado volvió a los entrenamientos con el Konyaspor de Turquía

El volante peruano, Paolo Hurtado, volvió oficialmente este lunes a los entrenamientos con el Konyaspor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, Paolo Hurtado, volvió oficialmente este lunes a los entrenamientos con el Konyaspor.

¡De vuelta al ruedo! Tal y como lo había anunciado hace algunos días, este lunes pudo hacerse oficial. Y es que el Konyaspor de Turquía, con Paolo Hurtado, volvió a los entrenamientos en la sede del club. 

El popular ‘Caballito’, junto al resto de sus compañeros, pudo realizar trabajos de regeneración, considerando que si bien han venido trabajando de manera individual ante las indicaciones del propio club, no genera lo mismo poder hacerlo en un centro donde las condiciones son totalmente diferentes, deportivamente hablando. 

En esa línea, bajo reglas establecidas del entrenamiento nocturno, los ejercicios consistieron en movimiento al trotar,  calentamiento previo y culminó con disparos de tiro hacia el arco, todo exactamente bajo la ardua mirada de su técnico, Bülent Kormaz.

Cabe resaltar, que hace algunos días, en conversación con GolPerú, Paolo Hurtado había adelantado que esta medida de volver a los trabajos con el club se daría precisamente en esta primera semana de mayo. 

“A partir de la primera semana de mayo comenzaremos a entrenar por grupos. Ahora cada uno lo hace por su parte. Si puedes ir al club, vas. Antes de la llegada del coronavirus nos hicieron exámenes y todo fue negativo", señaló Hurtado.

Agregó: "Iba al club a entrenar hasta ayer (lunes) por las tardes porque vivo a 10 minutos. La mayoría de los jugadores asisten, pero durante 4 días no podemos salir".

En tanto, el volante peruano sostuvo que durante el estado de cuarentena los trabajos se los enviaban mediante el móvil. 

"Los trabajos los envían por video al celular y si vas al club, el campo está armado para entrenar. Entreno 3 horas y media, pero en un día normal iba de 5 a 6 horas", precisó.

A falta de ocho fechas para que finalice la Superliga de Turquía, el Konyaspor, viene peleando arduamente el tema del descenso, donde se encuentra a tan solo un punto de superarla. 

????? Takimimiz, Covid-19...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.