Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado podría debutar ante Colo Colo de Gabriel Costa

El volante peruano sumará minutos con la Unión Española de Chile.
 

Actualización
Paolo Hurtado. Foto: @UEoficial
Paolo Hurtado. Foto: @UEoficial

El volante peruano sumará minutos con la Unión Española de Chile.
 

Paolo Hurtado podría debutar este fin de semana ante Colo Colo de Gabriel Costa. El volante peruano entrenó a la par de sus compañeros y todo hace indicar que sumará sus primeros minutos con la camiseta de la Unión Española en la Primera División de Chile

Hurtado, quien fue presentando hace un par de meses en el cuadro hispano, parece haber recuperado su condición física y tendrá acción en la penúltima jornada del torneo sureño. "Buenas noticias en la Unión Española. Hoy Paolo Hurtado entrenó, por primera vez, a la par de sus compañeros. El peruano sería convocado ante Colo Colo", indicó Josué Laval Atal.

Es preciso recordar que el "Caballito" no juega desde el pasado 16 de marzo cuando sumó minutos con el Lokomotiv Plovdiv en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Bulgaria. Aquella oportunidad, el incaico ingresó en el complemento y no pudo evitar la derrota de su equipo.

Ahora, la Unión Española, ubicada en el quinto lugar de las clasificaciones con 45 puntos, buscará volver a la senda del triunfo y asegurar su presencia en un torneo internacional. Sin embargo, la "Furia" no la pasada bien en el campeonato ya que suma tres derrotas consecutivas: 0-1 (Huachipato), 1-3 (Palestino) y 1-6 (Ñublense).

El duelo entre Unión Española y Colo Colo se disputará el domingo (21 de noviembre) en el estadio Monumental de Santiago desde las 16:00 hora peruana (21:00 GMT).
 

Foto: @josuelaval
Foto: @josuelaval