Peruanos en el Exterior

Coronavirus: Paolo Hurtado dio detalles de cómo se vive en Turquía a causa del COVID-19

El volante del Konyaspor, Paolo Hurtado, comentó los momentos que se vive en Turquía a causa del coronavirus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Konyaspor, Paolo Hurtado, comentó los momentos que se vive en Turquía a causa del coronavirus.

En medio de la gran circunstancia que se vive alrededor del mundo a causa del coronavirus, los peruanos que militan en el exterior tratan de seguir las indicaciones que se dan para que esta pandemia no siga propagándose. 

Uno de ellos es el volante nacional, Paolo Hurtado, quien este jueves en conversación con el programa ‘La Sobremesa’ de Radio Ovación, contó lo que viene viviendo en Turquía, donde aparentemente más allá de la paralización de la liga local, asegura que han tratado de que la calma se mantenga. 

"Acá en Turquía el presidente salió hablar y dijo que todo estaba controlado", apuntó el popular ‘Caballito’. 

Asimismo, el mediocampista quiso dejar un mensaje a todos los peruanos sumándose a la causa de que se mantengan en casa, pudiendo sólo así ayudar a que el país supere la enfermedad.

"Que la gente se quede en casa, que sea responsable, creo que eso va ayudar mucho a que el virus no es propague. Hay que disfrutar de la familia y estar unidos como país", agregó.

Por otro lado, el jugador del Konyaspor se refirió a la Selección Peruana y lo agradecido que se siente con el comando que dirige el técnico Ricardo Gareca. "Cuando se está en la Selección, nos sentimos cómodos y con mucha alegría. Siempre he estado agradecido con el comando técnico porque siempre ha estado atento en mi persona y en constante comunicación", sostuvo.

Finalmente, y no por eso menos importante, Paolo Hurtado habló del club de sus amores, Alianza Lima, que no ha tenido el mejor de sus inicios tanto en la Liga 1 como la Copa Libertadores. 

"Es el más grande del Perú y va a salir de esta situación. Esperemos que todo esto pase rápido para que le pueda ir bien al club", concluyó.