Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y Catriel Cabellos concentrados para el Racing vs Banfield

Racing Club recibe a Banfield por la jornada 19 de la Liga Profesional.

Racing enfrentará a Banfield por la Liga Profesional. Foto: Twitter @RacingClub
Racing enfrentará a Banfield por la Liga Profesional. Foto: Twitter @RacingClub

Racing Club recibe a Banfield por la jornada 19 de la Liga Profesional.

Racing Club presentó a sus convocados para el próximo enfrentamiento ante Banfield por la jornada 19 de la Liga Profesional y entre ellos se dejaron ver dos nombres peruanos: el delantero Paolo Guerrero y el mediocampista Catriel Cabellos.

Dicho esto, es preciso señalar que el partido se disputará este sábado 03 de junio desde las 19:30 horas (00:30 GMT) en el estadio Juan Domingo Perón y será transmitido por las señales de Fanatiz y Star+. Además, Fútbolperuano.com te llevará todos los por menores.

La 'Academia' pasa por un mal momento en el campeonato doméstico donde no logra celebrar hace ocho jornadas cosechando dos empates y seis derrotas. Esto los obliga a buscar los puntos pues marcha en la casilla 21 con 19 unidades y está muy lejos del líder River Plate (41 puntos).

Pese a todo, uno de los que estará todavía más motivado por jugar será el 'Depredador' y es que su reciente llamado a la Selección Peruana para enfrentar a Corea del Sur y Japón le permite poner todo de sí para llegar con buen ritmo a la Videna. Este será, sin duda, un duelo clave, para Guerrero.