Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Miguel Araujo: ¿Cuánto paga el triunfo de FC Emmen por la permanencia en la Eredivisie?

FC Emmen, con Araujo, enfrenta a Breda por la vuelta de las semifinales del descenso en la Eredivisie.

Miguel Araujo jugando en FC Emmen. Foto: Foto Captura
Miguel Araujo jugando en FC Emmen. Foto: Foto Captura

FC Emmen, con Araujo, enfrenta a Breda por la vuelta de las semifinales del descenso en la Eredivisie.

FC Emmen, de Miguel Araujo, estará frente a uno de sus partidos más importantes en la presente temporada 2023 cuando enfrente a Breda. De hecho, el equipo del peruano necesita de la victoria en esta vuelta de las semifinales del descenso para seguir en la Eredivisie.

El partido entre ambos cuadros fue programado para este sábado 03 de junio desde las 13:00 horas peruanas (18:00 GMT) en el Estadio De Oude Meerdijk y Futbolperuano.com te llevará los por menos de este duelo. El central sigue buscando su permanencia en los Países Bajos.

Dicho esto, hay que señalar que el favorito en este cruce no es otro que el club del 'incaico, Emmen, y por ello su triunfo como local paga 1.85 soles mientras que la victoria visitante tiene un valor de 3.90 soles. Asimismo, el empate paga 3.90 soles.

En la ida fue Emmen quien se impuso con algo de suspenso por 2-1 por lo que incluso el empate podría servirle para su objetivo, el cual es avanzar a la final para medirse ante el vencedor del Venlo vs Almere. Solo allí, quien gane ese último partido podrá jugar en la Primera División la siguiente temporada en los Países Bajos.