Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

De vuelta a las canchas: Paolo Guerrero será convocado en Internacional para el Campeonato Gaucho

El regreso del '9' peruano con Inter de Porto Alegre parece estar pactado para el inicio del Campeonato Gaucho.

Paolo Guerrero será convocado en el inicio del Campeonato Gaucho. Foto: Twitter Difusión
Paolo Guerrero será convocado en el inicio del Campeonato Gaucho. Foto: Twitter Difusión

El regreso del '9' peruano con Inter de Porto Alegre parece estar pactado para el inicio del Campeonato Gaucho.

¡La espera acabo! Tuvieron que pasar poco más de seis meses para que el '9' de la Selección Peruana Paolo Guerrero pueda volver a los entrenamientos oficiales con el Inter de Porto Alegre, esperando a priori su momento para hacerlo también a las canchas.

Pues, si bien es cierto que el Brasileirao llegó a su fin y el cuadro 'Colorado' volvió a quedarse con las manos vacías en cuanto al título del principal torneo brasileño, el punto positivo en las últimas horas sería el reestreno del 'Depredador'.

En esa línea, según dio a conocer 'Globo Esporte', Guerrero es uno de los atacantes del primer equipo de Inter que ha sido convocado para la primera fecha del Campeonato Gaucho 2021. 

Y es que como se indicó anteriormente, al no conseguir el máximo galardón en la temporada, Inter de Porto Alegre tendrá que afrontar el duelo ante Juventude que está programado para el próximo lunes 1 de marzo en el Estadio José Pinheiro Borda.

"El técnico Fábio Matias, de la selección Sub-20, liderará un equipo plagado de chicos en los primeros compromisos del estado. Y con refuerzo de peso: Paolo Guerrero", reveló el destacado medio brasileño.

De esta manera, el atacante de 37 años tiene todo listo para pegar la vuelta tras un buen periodo, luego que sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 17 de agosto del 2020 en el enfrentamiento frente a Fluminense.

"El gran atractivo de la lista es Paolo Guerrero", destaca 'Globo Esporte' sobre el partido ante Juventude.

Dichoe esto, la expectativa es grande por ver a Paolo Guerrero de vuelta a la acción. El encuentro entre Inter de Porto Alegre y Juventude está programado para el lunes 1 de marzo desde las 18:00 hora peruana (23:00 GMT).