Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero se refirió a su debut como titular en Racing Club

Paolo Guerrero jugó, el fín de semana, su primer partido como titular con Racing en la liga de Argentina.

Paolo Guerrero entrenando con Racing Club. Foto: Facebook Club Racing
Paolo Guerrero entrenando con Racing Club. Foto: Facebook Club Racing

Paolo Guerrero jugó, el fín de semana, su primer partido como titular con Racing en la liga de Argentina.

La suma de minutos llenan de confianza a Paolo Guerrero quien, el último fin de semana, arrancó como titular en el duelo que Racing Club venció a Sarmiento por la liga argentina. El 'Depredador' aspira a asentarse en el once de la 'academia'.

Y para ser tomado en cuenta, nuestro compatriota se ha exigido en los trabajos físicos. Los resultados se van dando con la confianza que le brinda el técnico Fernando Gago. "Estoy en el peso que me han pedido (85 kilos), mi peso de toda mi vida siempre fue 86 kilos y siempre me sentí bien, fuerte, ágil y vine aquí y me dijeron que querían que pese 85. Me siento bien y toca seguir trabajando", señaló el atacante nacional.

En ese sentido, Paolo Guerrero reconoció que le genera cierta impaciencia el no reencontrarse aún con el gol, salvo la ocasión en que marcó en la Copa Argentina. "Fernando Gago sabía que me moría por hacer un gol; pero bueno, lo más importante es que ganamos el partido. Cuando Racing Club gana todos estamos felices", resaltó.

Desde su llegada a Racing Club, nuestro compatriota ha sido llevado de a pocos por el comando técnico. Ante Sarmiento jugó más de 70 minutos y pese a no convertir, su entrenador valoró el aporte que dio en el tiempo que le tocó estar en cancha.

En la próxima fecha de la liga argentina, el cuadro de Avellaneda deberá visitar a Unión de Santa Fe. Se espera que Paolo Guerrero siga sumando minutos con el objetivo de reencontrarse con su mejor forma futbolística.