Copa Libertadores

Paolo Guerrero llegó al estadio Nacional de Lima para enfrentar a Alianza Lima

Paolo Guerrero llegó junto al plantel del Internacional al estadio Nacional para enfrentar a Alianza Lima. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero llegó junto al plantel del Internacional al estadio Nacional para enfrentar a Alianza Lima. 

En medio de una gran expectativa, el Internacional de Porto Alegre, con la presencia de Paolo Guerrero, llegó al estadio Nacional de Lima para lo que será el duelo ante Alianza Lima por el grupo A de la Copa Libertadores. La presencia del delantero peruano desató la locura de los hinchas que se encontraban a las afuera del recinto limeño.

Los hinchas peruanos, al percatarse de la llegada del bus que transportaba al equipo brasileño con la presencia del “Depredador”, rápidamente corrieron hacia el medio de transporte para intentar saludar a Paolo Guerrero, quien esta noche será la figura excluyente del partido entre Alianza Lima e Internacional.

Internacional de Porto Alegre visitará esta noche (19:30 horas de Perú / 00:30 horas GMT) a Alianza Lima por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Los brasileños ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda; mientras que los victorianos necesitan un triunfo para soñar con la clasificación.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero es uno de los personajes más queridos por los hinchas de Alianza Lima. A pesar de no haber debutado con la camiseta blanquiazul, el “9” si lo hizo en un partido amistoso en la temporada 2002 frente al Peñarol de Uruguay por la extinta Copa El Gráfico. 
 

@SCInternacional

CHEGAMOS! O Clube do Povo...

Ver tweet completo