Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Paolo Guerrero podría llegar a Colo Colo de Chile?

El delantero peruano Paolo Guerrero jugó la última temporada en Avaí de Brasil.

Paolo Guerrero podría ser opción en Colo Colo. Foto: FPF
Paolo Guerrero podría ser opción en Colo Colo. Foto: FPF

El delantero peruano Paolo Guerrero jugó la última temporada en Avaí de Brasil.

Paolo Guerrero quiere que este 2023 sea el de su gran 'retorno' y es que si bien la temporada pasada pudo firmar por Avaí de Brasil una lesión lo privó de gran parte del campeonato. Por ello, bajo esa premisa, es que ha empezado a escuchar ofertas y una de ellas podría ser la de Colo Colo.

Si bien es cierto desde el cuadro del 'Cacique' no se han pronunciado de manera oficial, en Chile algunos medios dan cuenta de un supuesto interés. Además, el rumor sobre Paolo tomó más fuerza desde que se ha puesto en duda la continuidad de Juan Martín Lucero quien iría a Fortaleza de Brasil.

Según el medio chileno 'RedGol' desde la directiva colocolina no solo estarían pensando en el 'Depredador' como opción sino también en Chrisitian Cueva de quien se dijo había quedado libre por la deuda que le mantenía su club Al Fateh.

Aunque lo Guerrero, aún sin equipo, podría convertirse en realidad, lo de 'Aladino' está mucho más complicado ya que el cuadro 'árabe' emitió un comunicado desmintiendo la postura del mediocampista de la Selección Peruana.