PERÚ

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y su emotiva despedida a Pelé

Paolo Guerrero no fue ajeno al sensille fallecimiento del multicampeón brasileño Pelé.

Paolo Guerrero. Foto: EFE
Paolo Guerrero. Foto: EFE

Paolo Guerrero no fue ajeno al sensille fallecimiento del multicampeón brasileño Pelé.

Al igual que las principales figuras del fútbol, Paolo Guerrero dedicó unas palabras de despedida a Pelé, quien falleciera el último jueves 29 de diciembre víctima de un cánder de colon.

El 'Depredador' no fue ajeno a la noticia que entrsiteció al mundo entero, por lo que usó sus redes sociales para despedirse de 'O Rey'. Se nos fue la mayor referencia del fútbol, el mejor jugador de todos los tiempos, el Rey partió al cielo pero su legado siempre estará presente", señaló nuestro compatriota.

"Gracias, Pelé por todo lo que le diste al fútbol. Mis deseos y sentimiento son que Dios conforte a sus familiares y amigos", continuó Paolo Guerrero.

El 'Depredador' jugó muchos años en Brasil, defendiendo las casaquillas del Corinthians, Flamengo, Inter de Porto Alegre y Avaí, por lo que se siente identificado con el dolor que siente el país natal de 'O Rey'.

Hay que recordar que, además de Paolo Guerrero, también se despidieron de Pelé, jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kilyan Mbpappé y Luka Modrik. Asimismo, otras figuras como Romario, Iker Casillas, Teófilo Cubillas, entre otros.