Peruanos en el Exterior

Los 5 jugadores peruanos que más goles marcaron en Copa Libertadores

Conmebol dio a conocer la lista de los 5 jugadores peruanos que más goles marcaron a lo largo de la historia de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conmebol dio a conocer la lista de los 5 jugadores peruanos que más goles marcaron a lo largo de la historia de la Copa Libertadores.

Este martes, la Conmebol compartió información valiosa de nuestros compatriotas en la Copa Libertadores. Pese a la para de fútbol tras la crisis sanitaria, el máximo ente del fútbol sudamericano sigue sorprendiendo a más de un aficionado con las estadísticas que mantiene en reserva.

En esta oportunidad, Conmebol dio un Top 5 de los jugadores peruanos que más goles han anotado en la historia de la Copa Libertadores:

  • Roberto Palacios

Suma 15 anotaciones con camiseta de Sporting Cristal y LDU de Quito. El popular 'Chorri' figura en esta histórica lista y deja en claro que su paso por el "deporte rey" tendrá más de una huella a nivel nacional e internacional.

  • Paolo Guerrero

El actual capitán de la Selección Peruana que defiende los colores del Inter de Porto Alegre. El "Depredador" suma 17 goles y todos los ha logrado con el cuadro "Colorado", Flamengo y Corinthians.

  • Jorge Hirano

Jugador con ascendencia japonesa que se caracterizaba por anotar un gran número de goles con los equipos que vestía. En este caso, Hirano suma 18 goles en Copa Libertadores y los ha logrado con camiseta de Sporting Cristal y Bolívar.

  • Percy Rojas

El histórico Percy Rojas que tiene en la estadística un total de 19 goles. El popular "Trucha" defendió los colores de Universitario, Independiente de Argentina, Sporting Cristal y Seresien de Bélgica. Es preciso indicar que fue campeón de la Copa Libertadores en 1975 con Independiente.

  • Oswaldo Ramírez

El máximo goleador peruano en la historia de la Copa Libertadores. El conocido "Cachito" logró sumar 27 anotaciones en toda su carrera futbolística y vaya que dejó un récord difícil de romper. El delantero nacional hizo esta cifra con las camisetas de Sport Boys, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

?????? ¡Los jugadores per...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.