Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Marcelo Medeiros, presidente del Inter de Porto Alegre, superó el coronavirus

Buenas noticias llegaron este miércoles, pues, el presidente de Inter de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, superó el coronavirus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Buenas noticias llegaron este miércoles, pues, el presidente de Inter de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, superó el coronavirus.

¡Buenas nuevas! En medio de tanta incertidumbre a nivel mundial, una buena noticia llegó este miércoles luego que el presidente de Inter de Porto  Alegre, donde milita el atacante Paolo Guerrero, anunciara que superó de manera exitosa el coronavirus, siendo dado de alta de parte de los médicos que loa atendieron.

En esa línea, Marcelo Medeiros, señaló que cumplió con el aislamiento social en la que fue detectado e l pasado 15 de marzo. Así, catorce días después, es decir, el 29 de este mes, el mandamás aseguró que los síntomas desaparecieron y pudo recibir esta gran noticia.

“Quisiera agradecer todas las expresiones de apoyo, solidaridad y afecto que recibí. Me retiré a un departamento que tengo de mis días solteros. Me aislé y preservé a mi familia. No pensé que pudiera ser positivo con el coronavirus. Fueron 16 días enfrentando algo muy difícil. Tenía fiebre, dolor corporal, dolor de cabeza, sudor y cambios de temperatura. Necesitamos entender que el momento es grave y la enfermedad es muy complicada si no estás preparado”, contó Medeiros.

Como se sabe, él fue el artífice dentro de su gestión que el Internacional de Porto Alegre pueda hacerse de los servicios del ‘9’ de la Selección Peruana. De esa manera, ‘El Depredador’ pudo debutar en abril del 2019 y hasta la actualidad ha sabido responder con lo que mejor sabe hacer: goles.