Peruanos en el Exterior

Christian Cueva crea campaña 'Dona un mercado' para ayudar a personas de bajos recursos

El volante de Pachuca, Christian Cueva, mostró su gran corazón y creo campaña 'Dona un mercado' para ayudar a los necesitados por el coronavirus. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Pachuca, Christian Cueva, mostró su gran corazón y creo campaña 'Dona un mercado' para ayudar a los necesitados por el coronavirus. 

¡Un gesto de aplaudir! En medio del duro momento que se vive en el país por la pandemia del coronavirus, muchos corazones solidarios han aparecido para tratar de combatirlo. Uno de ellos es del volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, quien junto a su esposa decidió crear una campaña, llamada “Dona un mercado”, buscando brindar ayuda a las personas de bajos recursos.

En esa línea, esta iniciativa que ha tomado el hábil futbolista junto a su compañera de vida es de crear una bolsa que contenga productos de primera necesidad y estas en conjunto puedan abastecer a esas personas dentro del país que pasa dificultades económicas. 

"Esperamos que esta campaña pueda ser viral, se trata de "Dona un mercado", llenar una bolsa biodegradable con productos de primera necesidad para las personas de bajos recursos. Hay que hacerlo con todo el amor que tenemos y así, además del trabajo del Gobierno, nosotros también apoyar con lo que tenemos", señala Cueva junto a su esposa.

Asimismo, el popular ‘Aladino’ no ha sido el único que ha encontrado cierta forma de colaboración para con el pueblo peruano, pues, hace una semana el defensa Carlos Zambrano dio a conocer mediante sus redes sociales que junto a su familia, llegaron a los lugares con más necesidad y con el apoyo policial necesario, repartieron bolsas de productos.

De momento ambos jugadores de la ‘bicolor’ vienen realizando la cuarentena respectiva desde los países donde juegan, México y Argentina, respectivamente. En cuanto a las acciones con la selección, tendrán que esperar a un comunicado oficial de Conmebol para conocer la reprogramación de la primera fecha doble de Eliminatorias.